Recarga de vehículos eléctricos

Colabora en la implantación de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos en autopistas, vía pública o directamente en la vivienda de tus clientes para aumentar los beneficios de tu negocio.

La tendencia del mercado actual apuesta fuertemente por la inclusión de sistemas de recarga para vehículos eléctricos, recibiendo el apoyo de la gran mayoría de gobiernos, mediante diferentes planes con ayudas que incentivan el uso e implementación de este tipo de soluciones.

La gran apuesta para el despliegue de puntos de recarga de vehículos eléctricos, tema de actualidad en la mayoría de países, genera nuevas perspectivas de negocio para las compañías eléctricas. Para afrontar con éxito este gran reto, es totalmente necesario adaptar nuestros servicios, ofreciendo servicios de venta de puntos de recarga tanto a las administraciones públicas como a aquellos clientes que ya dispongan de vehículos eléctricos.

Circutor como expertos en movilidad eléctrica disponemos de la gama más completa para la recarga de vehículos eléctricos desde soluciones residenciales hasta sistemas de recarga ultrarrápida para vías públicas.

NEGOCIO

Ofrece puntos de recarga doméstica para tus clientes

Aumenta tus beneficios mediante la venta de puntos de recarga para vehículos eléctricos a tus clientes residenciales mediante la implementación de soluciones adaptadas a cualquier tipo de conector y modo de carga.

NEGOCIO

Ofrece estaciones de recarga en vía pública

Ayuda a tus clientes en la implantación de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos ampliando tu negocio mediante la venta de soluciones de recarga diseñadas para instalación en vía pública. La implementación de estas soluciones ayudarán a los usuarios finales a completar la recarga de sus vehículos eléctricos, garantizando su llegada a destino, minimizando el tiempo de recarga.

Movilidad eléctrica

Garantiza la llegada a destino de los usuarios de vehículo eléctrico

La nueva generación de coches eléctricos, alimentados por baterías de más de 60 kWh de capacidad, permite autonomías que en circunstancias normales están por encima de los 400 kilómetros con cada carga. Para viajar a distancias superiores sin demorarse en exceso en cada parada de recarga, es necesaria una infraestructura con cargadores de alta potencia. La instalación de estaciones de carga ultrarrápida aliviará los tiempos de recarga de los usuarios facilitando así los viajes de larga distancia con vehículos eléctricos.

Circutor dispone de sistemas de recarga rápida de hasta 150 kW, también conocidos como electrolineras, para su instalación en vías de largo recorrido donde el usuario espera realizar una carga de su vehículo en el menor tiempo posible. Los cargadores ultrarápidos agilizan el tiempo de recarga, ofreciendo una solución fiable y robusta, asegurando el confort de los usuarios y creando una nueva vía de negocio para compañías eléctricas, ofreciendo tanto la instalación de estos equipos como garantizando el suministro eléctrico.

Otro aspecto relevante es la gestión de nuestra flota interna de vehículos, ya que actualmente se destina una gran parte del presupuesto dedicado a la movilidad de nuestros trabajadores. Mediante la instalación de puntos de recarga semirápida o lenta evitaremos el uso de combustibles fósiles, ahorrando costes mediante la utilización de nuestra propia red eléctrica para la carga de nuestra flota vehicular.

Otro aspecto relevante es la gestión de nuestra flota interna de vehículos, ya que actualmente se destina una gran parte del presupuesto dedicado a la movilidad de nuestros trabajadores. Mediante la instalación de puntos de recarga semirápida o lenta evitaremos el uso de combustibles fósiles, ahorrando costes mediante la utilización de nuestra propia red eléctrica para la carga de nuestra flota vehicular.

Negocio

Aumenta el valor añadido de tus servicios a todos tus clientes

El sistema tarifario actual contempla el uso de tarifas especiales para aquellos usuarios de nuestros servicios que dispongan de un vehículo eléctrico. Por esta razón, una nueva vía de negocio es ofrecer el punto de recarga doméstico a aquellos usuarios que demanden un cambio de contrato para pasar a utilizar una tarifa eléctrica adecuada a la utilización de vehículos eléctricos.

Circutor, dispone de una amplia gama de soluciones para cualquier tipo de consumidor, ofreciendo cajas de recarga adecuadas totalmente al vehículo eléctrico de cada usuario, ya sea mediante conectores tipo 1 o 2 o directamente a través de cable con conector incorporado. Te invitamos que descubras información más detallada para cada una de ellas.

Movilidad eléctrica

Soluciones para cada una de las necesidades de mercado, desde la carga vinculada asociada a plazas de aparcamiento hasta la carga ultrarrápida destinada a desplazamientos de largo recorrido.

Movilidad eléctrica

Recarga de vehículos para cualquier cliente