TANGIBLE

Investigación orientada a las necesidades del sector

Confiamos en la innovación que aporta soluciones reales a necesidades actuales. Por eso, en nuestro habitual proceso de investigación está siempre presente la colaboración. Escuchar para compartir puntos de vista forma parte esencial de nuestro proceso de creación y de nuestro día a día.

+100 INGENIEROS

Gran equipo multidisciplinar dedicado en exclusiva a innovación

En nuestro gran equipo, somos más de 100 personas encargadas de dar forma a los productos que mañana serán soluciones para tu instalación. En nuestro empeño por crear soluciones útiles, la agilidad y sobretodo la calidad son nuestra prioridad, las cuales alcanzamos gracias a la diversidad e implicación de nuestro equipo humano.

FUTURO

Implicados en opciones de futuro

Estamos comprometidos con el futuro de nuestro sector y el de todos. Por esto, pensando también a largo plazo, nos implicamos en nuevas opciones como las energías renovables, la movilidad eléctrica o los sistemas de gestión de la energía, para apoyar el desarrollo de nuestra sociedad y el de un sector energético cada día más eficiente.

GESTIÓN CIRCULAR

Reinversión de beneficios

Creemos y estamos comprometidos con nuestro proyecto. Por esto damos prioridad a la continua reinversión en tecnología, innovación y en nuestro equipo humano. Esta filosofía, basada en el rigor por la innovación, nos ha llevado a descubrir incontables nuevas soluciones, algunas de ellas pioneras en el mercado.