Computer C Wi-Fi. Regulador de Energía Reactiva

Circutor | 22 de abril de 2022

La compensación de reactiva se ha convertido en el primer paso hacia la eficiencia energética eléctrica. La instalación de baterías de condensadores nos garantiza obtener un cos phi correcto para evitar penalizaciones en la factura eléctrica y mejorar el rendimiento de nuestra instalación.

El regulador es el elemento clave para gestionar la compensación de reactiva inductiva y asegurar el funcionamiento de las baterías, mediante diferentes avisos y alarmas necesarios para su correcta supervisión, monitorización y control.

La comunicación mediante Wi-Fi nos permite monitorizar, en tiempo real y desde cualquier navegador web, las variables eléctricas de la batería así como cualquier alarma activa, sin necesidad de desplazarnos hasta su ubicación.

Batería Computer C-WiFi

El Computer C Wi-Fi dispone de las todas las prestaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de la batería de condensadores y la correcta compensación de energía reactiva:

4 cuadrantes

Medida en 4 cuadrantes
y hasta 27 variables eléctricas.

Plug&Play

Plug&Play
para realizar la puesta en marcha del equipo de manera rápida.

Conectividad Wi-Fi - Bluetooth

Conectividad Wi-Fi - Bluetooth
para monitorización y configuración remota.

Hasta 10 alarmas

Hasta 10 alarmas
Máxima seguridad mediante el ajuste de las alarmas, incluyendo alarma de anti-resonancia.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo
mejorado mediante el ajuste de alertas.

Computer C wi-fi

Disponible en modelos
de 6 y 12 salidas.

-

Diseñado para redes
de 400 y 230 V~.

Gestión, control y mantenimiento

Computer C wi-fi

Analiza tu instalación

El Computer C Wi-Fi permite la visualización por pantalla de hasta 27 variables eléctricas, incluyendo armónicos de tensión (THDV%) y corriente (THDI%), para tener el máximo control de la instalación y asegurar su correcto funcionamiento.

Muy fácil de interpretar

Identifica de manera rápida el estado de tu batería de condensadores mediante menús a color para su fácil interpretación. El regulador muestra un color diferente en función del menú o estado en que se encuentre.

menú azul

Azul: Programación

menú blanco

Blanco: Visualización

menú amarillo

Amarillo: Alerta

menú rojo

Rojo: Desconexión

Monitorización remota sin cables

Web server integrado para monitorizar remotamente los parámetros eléctricos básicos de tu instalación desde cualquier navegador, mediante comunicaciones inalámbricas Wi-Fi.

Monitorización remota sin cables
Computer C wi-fi en batería

Asegura el correcto funcionamiento de tu batería

Realiza fácilmente las gestiones de mantenimiento preventivo de tu batería de condensadores, revisando los contadores de maniobras realizadas por cada paso así como las horas de funcionamiento totales del equipo. Aviso automático por display de alarma de mantenimiento anual para recordarte que has de realizar su revisión periódica.

Protección total de tu batería de condensadores

Hasta 12 alarmas configurables según la necesidad de cada usuario, incluyendo una alarma específica para desconectar los escalones de la batería en presencia altos niveles de armónicos en tensión (THDV%), que puedan provocar una resonancia que perjudique la vida de los condensadores, asegurando la protección total de la batería.

Condensadores
Ajusta el cos phi de tu instalación

Ajusta el cos phi de tu instalación al valor que necesites

Sistema de ajuste inteligente para configurar los márgenes de cos phi, que puede aceptar nuestra instalación, para ayudarnos a evitar cosenos capacitivos.

Más información

Programación del regulador de energía reactiva Computer C6 Wi-Fi

Regulador de energía reactiva Computer C Wi-Fi

Evita sorpresas. Vigilancia 24/7 de la reactiva de tu instalación

Sistema VAR

ESCRITO POR CIRCUTOR

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

NEWSLETTER