Controla cualquier sistema de climatización de frío y calor, iluminación o calefacción, con comunicaciones modbus, mediante el gestor Line-EDS. Los equipos Line-EDS disponen de un software integrado (SGEi) que permite programar cualquier consigna de control para automatizar su funcionamiento en función de condiciones tanto externas como internas así como ampliar sus prestaciones mediante otros equipos Line con entradas y salidas tanto digitales como analógicas.
De esta manera, es posible conectar o desconectar los diferentes sistemas en función de un calendario, horario o estado de cualquier sensor, ajustando su uso a la realidad de cada instalación. El sistema SGEi nos permite optimizar el gasto energético, utilizando la energía justa en cada condición de trabajo además de detectar sobreconsumos que pudieran existir debido a una mala programación o fallo de funcionamiento.
El software PowerStudio Scada o el Gestor Energético Line-EDS nos permite programar y registrar toda la información de cada uno de estos sistemas de la forma más fácil y amigable posible, evitando sobrecostes derivados de una incorrecta gestión o fallo de funcionamiento, avisando automáticamente cada vez que ocurra una alarma que pueda incidir sobre su rendimiento.