La escalabilidad necesaria para hacer crecer tu SCADA
Las diferentes versiones de PowerStudio SCADA reúnen las prestaciones necesarias para que puedas aprovechar toda su potencia, sea cual sea tu instalación.
El software, increíblemente versátil, puede ser instalado en dispositivos de edge computing. Lo puedes encontrar embebido en nuestros equipos Line-EDS-PS y Line-EDS-PSS-PRO, proporcionando un control total sobre cualquiera de tus equipos con comunicaciones Modbus. Con esta solución monitorizarás y controlarás todos tus dispositivos en tiempo real, sin necesidad de depender de un SCADA superior.
El Line-EDS implementa este software en el extremo o borde de la red, cerca de los dispositivos que se supervisan y controlan. Entre las características de este equipo destacan:
Utiliza dispositivos de computación local para realiza un procesamiento de datos rápido e independiente, aliviando así la carga en la red principal.
Al ubicarse cerca de los dispositivos controlados, el edge SCADA sigue en funcionamiento pese a interrupciones en la conexión Ethernet.
Al mantener los datos de forma local, se reducen los riesgos asociados al intercambio de información en la red, lo que brinda un control exhaustivo sobre la seguridad del sistema.
El software puede instalarse en servidores o equipos locales con la versión on-premise. Sus características principales son:
El software SCADA permite obtener un control completo sobre el hardware, la configuración y los datos generados de una empresa. Tendrás plena autonomía para gestionar y optimizar tus sistemas.
Permite personalizar y adaptar el software SCADA a los requisitos específicos de cada empresa. Disfrutarás de la flexibilidad y escalabilidad necesarias para adaptar la solución al crecimiento de tu negocio.
El software cuenta con una API XML que permite la integración de datos y acciones en plataformas Cloud. De esta forma, el software SCADA se utiliza a través de una plataforma en la nube desarrollada por Circutor o terceros. Las características principales incluyen:
El software está disponible a través de Internet, de forma que no es necesaria una infraestructura de hardware ni realizar ninguna instalación local. Su implementación es ágil y sin complicaciones.
Los datos almacenados en la nube están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, facilitando el acceso remoto y garantizando la colaboración entre equipos.
Las plataformas en la nube ofrecen herramientas y servicios de análisis avanzado que aprovechan los datos de SCADA para generar informes, identificar patrones y optimizar tus operaciones de manera más eficiente.
Escala tu aplicación SCADA según tus necesidades.
Contacta directamente con nuestros especialistas para que te asesoren en tus proyectos y clarifiquen cualquier duda que puedas tener sobre nuestro software PowerStudio SCADA.