Circutor | 8 de junio de 2021
Hyundai Solmacar Motor y Circutor, formando un equipo conjunto, participan en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2021 con un Hyundai KONA cien por cien eléctrico, un vehículo de plenas garantías para recorrer los 38 municipios castellonenses por los que transcurre esta competición.
Desde el próximo viernes 16 de abril hasta el domingo 18 de abril, se disputarán tres días de competición en un recorrido de 450 kilómetros en la que será la octava edición de esta peculiar prueba automovilística en la cual se premia la conducción eficiente.
Los eco rallyes constituyen un nuevo formato de competición innovador y original en el que la velocidad se sustituye por la regularidad y la conducción eficiente. Además, solo son admitidas las participaciones de automóviles eléctricos o de bajas emisiones. La clave es la eficiencia en el consumo a lo largo del recorrido y la regularidad en pista, el escenario perfecto para la promoción de la movilidad sostenible y la conducción eficiente, valores que transmiten tanto Circutor como Hyundai.
ESCRITO POR CIRCUTOR