CIRCUTOR participará en la tercera edición de la feria GO MOBILITY

Circutor | 21 de abril de 2022

Circutor participará en la tercera edición de la feria GO MOBILITY, los días 27 y 28 de abril en la ciudad de Irún (Guipúzcoa). La exhibición está gestionada por la Fundación MUBIL, con la intención de seguir apostando por la promoción e implantación de soluciones sostenibles para la movilidad eléctrica.

GO MOBILITY es un espacio de encuentro de empresas para generar negocio y ofrecer soluciones en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica y compartida, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Circutor participa en la feria GO MOBILITY presentando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos, cubriendo desde la recarga doméstica hasta la recarga rápida y ultra rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de necesidades relacionadas con la recarga de vehículos eléctricos.

Detallamos las diferentes soluciones que se presentan durante GO MOBILITY:

Soluciones para la recarga doméstica:

  • Cargadores eHome y eNEXT: La solución ideal para instalaciones domésticas permitiendo a cualquier usuario poder cargar su vehículo eléctrico sea cual sea su vehículo eléctrico, tanto para viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos.

Soluciones para la recarga rápida en vía pública:

  • Cargadores Urban Master CCS: Cargadores en Modo 4 (carga rápida en continua) de hasta 25 kW para poder recargar más rápidamente, en vía pública, cualquier tipo de vehículo eléctrico, con comunicaciones Ethernet/4G, protocolo OCPP 1.6 y contadores con certificación MID para la facturación de energía.
  • Cargadores Raption 150: Cargadores en Modo 4 (carga rápida en continua) de hasta 150 kW para la recarga ultrarrápida, con dos tomas independientes para la recarga de hasta dos vehículos eléctricos de forma simultánea (75 kW por toma). El Raption 150 dispone de con comunicaciones Ethernet/4G, protocolo OCPP 1.6 y contadores con certificación MID para la facturación de energía.
  • Cargadores Raption 400: Presentamos el nuevo cargador de vehículos eléctricos con una potencia de hasta 400 kW. Este modelo permite recargar vehículos de grandes dimensiones y altas potencias, como autobuses, en el menor tiempo posible para facilitar la movilidad de usuarios en cualquier entorno urbano o rural.

Esperamos poder vernos para mostrar todas nuestras novedades en stand 1-24.

ESCRITO POR CIRCUTOR

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

NEWSLETTER
SERIES DE PRODUCTO ASOCIADAS