CIRCUTOR participará en FEGIME Meeting Point 2022, del 19 al 20 de octubre en Madrid

CIRCUTOR participará en FEGIME Meeting Point 2022, del 19 al 20 de octubre en Madrid.

Circutor | 13 de octubre de 2022

CIRCUTOR participará en FEGIME Meeting Point, en la 7ª Edición de la feria de proveedores organizada por el grupo de distribución de material eléctrico FEGIME, que se celebrará en el centro de Exposiciones de la Estación de Chamartín (espacio MEUU) de Madrid.

Como proveedor de confianza, aprovecharemos la ocasión para atender a sus socios colaboradores y clientes para explicar nuestras novedades enfocadas a la eficiencia energética. Hablaremos sobre el presente y futuro de la movilidad eléctrica en nuestro país, sobre cómo aprovechar todo el excedente solar en instalaciones de autoconsumo con cargadores de vehículos eléctricos, así como sobre nuestro novedoso sistema VAR, que te ayudará a evitar penalizaciones de reactiva, avisándote con antelación antes de que tu instalación pueda sufrir un sobrecoste por consumo de reactiva inductiva.

Como novedades destacadas mostraremos:

Conectarse al VAR compensa

El sistema VAR permite es el Sistema de Vigilancia Anti-Reactiva, que nos ayuda a evitar penalizaciones por energía reactiva inductiva mediante avisos activos inteligentes, mostrados directamente a través de la página web del servicio o automáticamente mediante correo electrónico, y nos facilita las tareas de mantenimiento mediante recordatorios para asegurar el correcto mantenimiento de nuestra batería de condensadores.

Aprovecha al máximo tus excedentes solares

Para todos aquellos usuarios residenciales que hayan implantado un sistema de autoconsumo solar en su vivienda y además dispongan de uno o varios vehículos eléctricos en propiedad, les presentamos la solución eHOME + Genion One.

Esta solución permite aprovechar al máximo los excedentes solares ya que es posible programar el dispositivo Genion One para que utilice todo el excedente solar para la recarga, que combine excedente y red o que realice una carga rápida con la potencia disponible. Además, es posible programar la potencia contratada cada hora para utilizar dinámicamente toda la potencia de la instalación, bajando el nivel de carga de los vehículos cuando la vivienda esté en una punta de consumo, evitando exceder de la potencia contratada.

Esperamos poder vernos en el stand 21A para poder hablar de las necesidades de tus proyectos y negocios.

FEGIME Meeting Point 2022

ESCRITO POR CIRCUTOR

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

NEWSLETTER