Circutor | 17 de enero de 2020
CIRCUTOR participa en el evento, mostrando las últimas novedades en marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos, incorporado en su propia estructura; nuevas soluciones para la protección y monitorización de los strings de un parque fotovoltaico, mediante la instalación de Combiner boxes con el nuevo sistema STM para la medida y control de la generación de energía, además de una amplia gama de estructuras para la instalación de paneles fotovoltaicos en diferentes tipos de superficies.
Marquesina solar fotovoltaica que integra en su propia estructura un sistema de recarga para vehículos eléctricos. Esta envolvente de recarga y sus protecciones eléctricas asociadas están específicamente diseñadas para integrarse a medida en el propio pie de la marquesina, asegurando el fácil montaje y operatividad del sistema.
Esta solución permite producir energía dentro de las horas solares para cubrir parte del consumo eléctrico de una instalación así como de la propia recarga de los vehículos eléctricos. Estas marquesinas disponen de un sistema modular, con módulos de 2,5 m de ancho, pudiendo adaptar las plazas a cubrir según las necesidades de cualquier tipo de instalación, sin importar el número máximo de plazas. La potencia del sistema de recarga permite generar un promedio de 70km/día para cada vehículo eléctrico conectado.
Nuevos armarios que integran todos los elementos asociados a la protección de los strings (fusibles), además del interruptor seccionador de salida y las protecciones de sobretensión necesarias para proteger la instalación. Los diferentes modelos incorporan el sistema de monitorización y control inteligente STM, destacando el modelo con comunicaciones inalámbricas con protocolo RF 868 (Radio), permitiendo optimizar sustancialmente los costes de su instalación.
Solución específicamente diseñada para la supervisión continua de strings fotovoltaicos, controlando el rendimiento de la instalación así como informando al gestor del parque de cualquier alarma o incidencia que pueda influir en el buen funcionamiento de cada línea de string ya sea mediante comunicaciones RS-485 o inalámbricas con tecnología RF 868 (Radio).
Su modularidad en la instalación permite un importante ahorro económico en el diseño de string boxes, pudiendo conectar los módulos de medida STM-S en cualquier parte del cuadro, ahorrando en espacio y coste.
Esperamos recibirle para mostrarle todas nuestras novedades en el GENERA 2020 (Pabellón 10, Stand 10C20).
Consiga su entrada en : GENERA 2020
ESCRITO POR CIRCUTOR