CIRCUTOR estará presente en XVII congreso anual de CIDE

Circutor | 21 de abril de 2022

Circutor participará en el XVII Congreso Anual de CIDE, del 27 al 29 de abril en la ciudad de Granada, para celebrar su 60 aniversario, donde están convocadas las casi 200 distribuidoras de energía que forman parte de la asociación.

CIDE, Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica, ha preparado una completa agenda, durante tres días de congreso, donde se realizarán conferencias y actividades en las que se repasarán las últimas novedades del sector eléctrico, tecnológico además de abordar las nuevas tendencias del mercado.

Desde Circutor seguimos apostando por el desarrollo de soluciones que ayuden a las distribuidoras de energía a mejorar la gestión y control de sus infraestructuras, así como facilitar las tareas de tele-medida, tele-gestión y facturación a todos sus clientes, mediante productos innovadores adaptados totalmente a las necesidades del mercado actual.

Además, también queremos aprovechar la ocasión para para fomentar la instalación de sistemas de generación fotovoltaica y promover la implementación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en línea con las directrices marcadas por el gobierno de España y la Unión Europea.

Las soluciones que presentaremos durante el evento son:

  • Sistema de Supervisión Avanzada en Baja Tensión- SABT: Soluciones especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de los diferentes centros de transformación.
  • Concentradores PLC PRIME: Equipos homologados por las principales compañías eléctricas, diseñados para interactuar con los contadores PLC PRIME, para gestionar y facturar a cada usuario.
  • Puntos de recarga de vehículos eléctricos: Puntos de recarga de vehículos eléctricos para usuarios finales, para viviendas o comunidades con recarga en alterna o puntos de recarga en vía pública, ya sean de recarga lenta (alterna) o recarga rápida o ultrarrápida (continua).
  • Pérgolas fotovoltaicas: Para generar energía de fuente renovable, pudiendo asociar un sistema de recarga para vehículos eléctricos.
  • Analizadores de redes portátiles con calidad de suministro: Analizadores portátiles para revisar tanto variables eléctricas de los centros de transformación como líneas de distribución de BT o suministros para la detección de fraude y registro de calidad de suministro según las normativas IEC 61000-4-30 y EN 50160.

Esperamos poder atenderte personalmente en nuestro stand nº 3 para charlar sobre todas nuestras soluciones y novedades.

ESCRITO POR CIRCUTOR

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

NEWSLETTER