El almacenamiento de energía como herramienta para la gestión de potencia en edificios
WEBINAR ONLINE
El almacenamiento de energía como herramienta para la gestión de potencia en edificios
Pere Soria
02/03
16:00h (UTC +01:00)
60 min
Online
Las baterías de Iones de Litio permiten ser descargadas de forma muy intensiva y, por lo tanto, abren una oportunidad para ser integradas en las estrategias de gestión de potencia de los edificios, permitiendo contratar la potencia necesario para cubrir una línea base de consumo y por lo tanto, mantener unos costes fijos moderados en aquellas aplicaciones, que por su variabilidad obligan, actualmente, a mantener contrataciones muy elevadas o incluso a suponer pagos de penalización por maxímetro.
Índice de Contenidos
• ¿Cómo funciona una batería de iones de litio con cátodo de Níquel Manganeso Cobalto?
• ¿Qué relación deben tener la capacidad de acumulación y la potencia de descarga de una batería para recortar picos de consumo?
• Regulación de la descarga de las baterías en base al consumo de los edificios.
• Cómo dimensionar las baterías para dar potencia a puntos de recarga rápida de vehículo eléctrico
• Rentabilidad de la aplicación de baterías en modo Peak Shaving
INSCRIPCIÓN
aforo completo
Lo sentimos, este evento ha alcanzado el máximo número de asistentes permitido. Sigue atento a nuestras publicaciones si deseas participar en formaciones como esta o vuelve a la página de formaciones en vivo.