Estaremos presentes en la 6ª edición de EFICAM 2022, Exposición y Foro de empresas y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid.

Circutor | 24 de mayo de 2022

Circutor participará en la 6ª edición de EFICAM, del 25 al 66 de junio en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para exponer nuestras soluciones de eficiencia energética a todos los instaladores y profesionales del sector eléctrico nacional.

Aprovecharemos la ocasión para exponer nuestra gama completa de analizadores de redes diseñados para incorporarse al Sistema de Gestión Energética de cualquier empresa o edificio. Estos equipos nos permiten gestionar la calidad de red de nuestra instalación, así como la gestión del gasto energético de diferentes fuentes de energía como electricidad, agua o gas. Destacaremos nuestro analizador CVM-E3-MINI ya que ofrece la ventaja de disponer de comunicaciones Wi-Fi y Bluetooth para facilitar si instalación y puesta en marcha.

CVM-E3-MINI
Line EDS

Otra gama a destacar es la serie Line donde su modularidad brinda al instalador un gran abanico de posibilidades de adaptarse a los requerimientos de cada instalación cubriendo necesidades del presente y del futuro.

Entendemos que la calidad de consumo y el ahorro energético son una pieza fundamental a tener en cuenta en instalaciones eléctricas por lo que presentamos, por primera vez en directo, el nuevo Sistema de Vigilancia Anti-reactiva “VAR”. Este sistema en la nube nos permite despreocuparnos del estado de nuestra batería de condensadores, ya que recibiremos una alarma al correo electrónico cada vez que debamos revisar si estado, impidiendo que tengamos una sorpresa en la factura eléctrica por consumo de reactiva. Para compensar la energía reactiva de forma activa y evitar futuras penalizaciones por inductiva o capacitiva, mostramos nuestro generador estático de reactiva SVGm. Además, para aquellas instalaciones que tengan problemas debidos a los armónicos, también expondremos nuestra gama de filtros activos AFQm que no sólo ayudan evitar los problemas causados por los armónicos, sino que también equilibran las fases, evitando corrientes por el neutro y compensar energía reactiva.

VAR sistema vigilancia anti-reactiva computer C Wi-Fi

Asegurar la continuidad de suministro es un aspecto clave en la industria, servicios y sector terciario. Por este motivo, y como expertos en protección diferencial, mostraremos nuestra gama de dispositivos diferenciales con rearme automático, para volver a conectar automáticamente una línea que haya caído por una fuga de corriente a tierra no permanente, evitando desplazamientos de técnicos especialistas para revisar y rearmar la línea afectada. Para proteger adecuadamente cargas con conversión AC/DC como variadores, inversores o SAIs, los fabricantes exigen el uso de protección tipo B, por este motivo os ofreceremos diferentes soluciones según el tipo de aplicación. Una de ellas es la protección para cargadores de vehículos eléctricos, por ello completamos la exposición con nuestra nueva gama de protección tipo A + 6mAcc diseñada exclusivamente para este sector.

eHOME
eNEXT

No podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestra gama de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos ya que es uno de los sectores más en auge en nuestro país. El incremento de ventas de nuevos modelos de vehículos eléctricos junto con la aparición de ayudas gubernamentales como el plan Moves III o los fondos Next Generation dan un nuevo impulso a la instalación de puntos de recarga tanto para particulares como para empresas o ayuntamientos. Durante la exposición mostraremos nuestras soluciones de recarga para viviendas y comunidades de vecinos eHOME y eNEXT y nuestras soluciones para recarga en aparcamientos muti-usuario tanto en entornos públicos como privados.


Esperamos poder vernos en el stand D30-E29 para poder hablar de las necesidades de tus proyectos y ayudarte en la implementación de nuestras soluciones.

ESCRITO POR CIRCUTOR

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

NEWSLETTER