ElectroChallenge
¿Qué es Circutor Electro Challenge?
Circutor Electro Challenge es un concepto – campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.
¿Qué es Circutor Electro Challenge?
Circutor Electro Challenge es un concepto – campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.
Se trata de un concepto, un sello de identidad, que se convierte en campaña de divulgación, formación o en escudería de competición en función del marco de la actividad concreta en que se desarrolla, siempre con el objetivo de promocionar el vehículo eléctrico, la electromovilidad y la eficiencia energética destacando la eficiencia como valor de principal de la transformación.
Bajo la marca Circutor Electro Challenge se engloban toda una serie de actividades planificadas que se irán desarrollando progresivamente.
En Circutor llevamos casi 50 años innovando en eficiencia energética y, desde hace más de una década, esta misión abarca también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado, soluciones de recarga para vehículo eléctrico, una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible. The Future is Efficiency
Circutor Electro Challenge participa en los Eco-Rallyes de energías alternativas, así como en las carreras de resistencia EcoGP. Una escudería de competición especializada en en Vehículos Eléctricos y en la conducción eficiente de estos.
Demostración de las prestaciones, capacidad de batería y ciclos WLTP de los Vehículos Eléctricos a través de la realización de retos de autonomía, en los que ponemos a prueba los modelos más populares en el mercado nacional e internacional, aplicando nuestras capacidades de conducción eficiente.
Divulgación de conceptos sobre Vehículo Eléctrico, recarga y autonomía, electromovilidad, a través de una serie de videos realizados junto a especialistas del sector. El objetivo de estos vídeos es transmitir y resolver las cuestiones más habituales en el mundo de la movilidad eléctrica.
La socialización del vehículo eléctrico mediante la organización de encuentros y actividades que permitan acercar la electro movilidad y sus valores al mayor número de personas posible.