
Circutor | 20 de enero de 2026
En febrero de 2026 finalizará oficialmente el soporte para PowerStudio SCADA Legacy (versiones 4.32.7 o anteriores). Aunque la aplicación seguirá operativa, dejará de recibir actualizaciones críticas de seguridad y correcciones de errores. La migración a la versión WAVE es el paso necesario para asegurar la fiabilidad y la compatibilidad con la nueva generación de equipos de medida de Circutor.
La actualización es imprescindible para integrar los lanzamientos más recientes, ya que los nuevos equipos de Circutor solo son compatibles con la versión WAVE. Esto incluye:
Actualizar a WAVE no solo mantiene el soporte técnico, sino que optimiza la operatividad diaria mediante una navegación más intuitiva y segura:
En el siguiente vídeo puedes visualizar las capacidades de automatización y monitorización industrial que ofrece el ecosistema PowerStudio para optimizar la eficiencia de tu planta:
El nuevo entorno WAVE está diseñado para reducir imprevistos y mejorar la respuesta técnica del equipo de mantenimiento:

Migrar a PowerStudio SCADA WAVE te permite conectar tu instalación a la nueva plataforma Scout, elevando tus capacidades de análisis, comparativa y explotación de datos históricos.
ESCRITO POR CIRCUTOR