PARQUES FOTOVOLTAICOS

Supervisar adecuadamente nuestro sistema de producción solar, aumenta nuestros beneficios y asegura el retorno de las inversiones.

Monitorización fotovoltaica

Servicio de valor añadido

Ofrecemos nuestro servicio personalizado para el análisis de cobertura de señal, en redes inalámbricas con comunicaciones LoRa, para la correcta instalación de nuestros sistemas de monitorización y protección. Este estudio nos permite asegurar el mejor nivel de señal y garantizar el envío de datos entre las Combiner Boxes y el sistema de monitorización y control.

  • Estudio de cobertura según terreno
  • Definición de puntos de instalación
  • Servicio de puesta en marcha

Monitorización de strings fotovoltaicos

Garantiza el máximo rendimiento de tus paneles fotovoltaicos

Supervisa la generación de tus paneles fotovoltaicos y controla cualquier incidencia que pueda ocurrir para rentabilizar al máximo tu instalación.

Saber más sobre monitorización de strings

Protección de parques fotovoltaicos

Asegura la generación de energía mediante string boxes hechas a medida para cada proyecto

Asegura la continuidad de servicio de tu sistema de generación, protegiendo tu instalación con combiner boxes hechas a medida según tus necesidades.

Saber más sobre combiner boxes

Comunicaciones LoRa
CONECTIVIDAD

Comunicaciones LoRa

Solución inalámbrica con comunicaciones LoRa. Este tipo de comunicaciones utiliza una tecnología de transmisión de datos inalámbrica de larga distancia (< 15 km), y combinada con la supervisión de Strings, es el sistema de comunicación más eficiente del mercado.

CONFIGURACIÓN DE STRINGS

MyConfig
La forma más fácil de programar tu dispositivo

Descarga gratuitamente nuestra app MyConfig y configura todos tus dispositivos STM de forma rápida, fácil y segura, mediante smartphone o tableta, evitando el uso de un ordenador portátil en campo.

Ahorra en tiempo de puesta en marcha, configurando tus equipos de medida mediante Bluetooth, sin necesidad de acceder al interior del cuadro.

MyConfig

NEWSLETTER